Política de reembolsos y devoluciones. 

Tiempo de envios: 

Gran Santiago: 72 horas hábiles. 

Regiones: de 5 a 12 días hábiles, dependiendo la comuna de Chile. 

Reembolsos:

  • Cuando el pedido no llega a domicilio o fuera del plazo establecido.
  • El importe devuelto es idéntico al pago en el total con el pedido, iva incluido. 
  • Luego de acordada la devolución, en un plazo de 48 horas hábiles se hará el reembolso en la cuenta del cliente.
  • Compra 100% garantizada.

Devoluciones:

  • Cuando falta un producto, este se envía nuevamente según los plazos normales de un pedido nuevo, no incluye ningún costo para el cliente. O se hace un reembolso por el valor del producto faltante.
  • Cuando llega otro producto, se gestiona el envío de los productos en poder del cliente  y se envía nuevamente el producto correcto según los plazos normales de un pedido nuevo, Sin ningún costo para el cliente. O que hagamos un reembolso por el valor del producto faltante, que se deposita en la cuenta del cliente antes de 48 horas, luego que las gestiones anteriores estén realizadas.
  • Producto defectuoso, cuando un producto o productos llegan defectuosos, rotos, quebrados, o en condiciones fuera de lo normal, el cliente puede seleccionar que hagamos un envío nuevo con el o los productos defectuosos, o que hagamos un reembolso por el valor del producto faltante,

Para ciertos casos se puede solicitar fotografías, u otra información que ayuden a gestionar soluciones.

Si tienes dudas o necesitas comunicarte con nosotros: 

Telefono: +56 9 5947 3425

Mail: contacto@paralimentos.cl