Política de reembolsos y devoluciones.
Tiempo de envios:
Gran Santiago: 72 horas hábiles.
Regiones: de 5 a 12 días hábiles, dependiendo la comuna de Chile.
Reembolsos:
- Cuando el pedido no llega a domicilio o fuera del plazo establecido.
- El importe devuelto es idéntico al pago en el total con el pedido, iva incluido.
- Luego de acordada la devolución, en un plazo de 48 horas hábiles se hará el reembolso en la cuenta del cliente.
- Compra 100% garantizada.
Devoluciones:
- Cuando falta un producto, este se envía nuevamente según los plazos normales de un pedido nuevo, no incluye ningún costo para el cliente. O se hace un reembolso por el valor del producto faltante.
- Cuando llega otro producto, se gestiona el envío de los productos en poder del cliente y se envía nuevamente el producto correcto según los plazos normales de un pedido nuevo, Sin ningún costo para el cliente. O que hagamos un reembolso por el valor del producto faltante, que se deposita en la cuenta del cliente antes de 48 horas, luego que las gestiones anteriores estén realizadas.
- Producto defectuoso, cuando un producto o productos llegan defectuosos, rotos, quebrados, o en condiciones fuera de lo normal, el cliente puede seleccionar que hagamos un envío nuevo con el o los productos defectuosos, o que hagamos un reembolso por el valor del producto faltante,
Para ciertos casos se puede solicitar fotografías, u otra información que ayuden a gestionar soluciones.
Si tienes dudas o necesitas comunicarte con nosotros:
Telefono: +56 9 5947 3425
Mail: contacto@paralimentos.cl